lunes, 13 de enero de 2014

Especial: Globos de Oro 2014

Apocalypse Brother's

Después de pegarnos anoche un buen madrugón viendo la gala, os traemos todos los resultados de la misma. La 71 edición estuvo bastante repartida, siendo claramente la perdedora de la noche la ganadora a Mejor Película de Drama, '12 Años de Esclavitud'. A pesar de que la película de Steve McQueen ganó uno de los premios más importantes, se quedó a dos velas en el resto de nominaciones.


Uno de los grandes triunfadores de la noche fue el pinfloy que veis aquí arriba. Leonardo DiCaprio consiguió su segundo Globo de Oro después de ser ninguneado hasta ocho veces, entre ellas por sus trabajos en 'Atrápame Si Puedes', 'Infiltrados' o 'Django Desencadenado'. Los dos premios que ha conseguido han sido a la órdenes del tito Martin Scorsese. ¡Ahora a por el Óscar bribón!

Jennifer Lawrence repite por segundo año consecutivo, pero esta vez se ha llevado el premio a Mejor Actriz de Reparto por 'American Hustle'. Con sólo 23 años la gorriona tiene el mismo número de Globos de Oro que una leyenda viva como Morgan Freeman. Seguimos con la película de David O. Russell, que se hizo también con los premios a Mejor Película de Comedia y Mejor Actriz de Comedia para Amy Adams, siendo la más premiada de la noche con tres.


Los otros grandes triunfadores de la noche fueron los siguientes: Alfonso Cuarón ganó muy merecidamente el de Mejor Director por 'Gravity', sus primeras palabras a Ben Affleck fueron campechanas: "¡Gracias cabrón!". Cate Blanchett una de nuestras musas se llevó a casa el Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por 'Blue Jasmine' de Woody Allen, éste a su vez recibió el premio honorífico a toda su carrera Cecil B. DeMille después de 74 películas, le ha costado lo suyo al pequeño gafapastas. Y por último 'Dallas Buyers Club' se fue contenta, tanto como Johnny Depp en toda la gala con su estado ebrio, llevándose Mejor Actor de Drama para Matthew McConaughey y Mejor Actor de Reparto para Jared Leto. ¡Con dos huevos!

Tras la respuesta que tuvimos anoche con los Globos de Oro, volveremos en los premios Óscar a dar por culo en Twitter. Ahora sí, si quieres saber el resto de los premiados en cine, relaja la raja y sigue leyendo:

Mejor Película de Animación - 'Frozen'

Mejor Película Extranjera - 'La Gran Belleza'

Mejor Guión - Spike Jonze por 'Her'

Mejor Banda Sonora - Alex Ebert por 'Cuando Todo Está Perdido'

Mejor Canción - "Ordinary Love" de 'U2' por 'Mandela, del Mito al Hombre'

4 comentarios:

  1. Me chifla Jennifer Lawrence, la vi en El lado bueno de las cosas y en las dos películas de Los juegos del hambre, se merece todo lo que le está pasando...!! Y Leonardo DiCaprio igual, lo sigo desde Titanic y con Scorsese se sale, estoy deseando ver la nueva..!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer Lawrence a cada gala de premios que va arrasa, parece que se ha convertido en el ojito derecho de Hollywood. Y de Leonardo DiCaprio sólo podemos decir que es una vergüenza que no tenga ya un par de premios Óscar, ahora mismo estamos siguiendo en directo las nominaciones, a ver que pasa! Saludos!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog. Os concedo el premio Liebster Award por vuestro trabajo. Pasar por mi blog y recoge el premio
    http://todoloquenecesitasesmyblog.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster-award-gracias-hammer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que nos hayas premiado es una gozada, pero trabajar, precisamente trabajamos más bien poco. En estos días nos ponemos manos a la obra con el premio. Nos leemos Laura, un saludo!

      Eliminar