jueves, 10 de abril de 2014

Noticias: Lo mejor del mes de marzo

Apocalypse Brother's

Como cada mes volvemos con las noticias jocosas, la peor forma de informarte, pero la más desvergonzada. ¡Al turrón!

Primeras imágenes y tráiler de 'Sin City: A Dame To Kill For'. ¡Robert Rodriguez recupera la inspiración en la ciudad del pecado!




Queen saldrá de gira por Norteamérica con Adam Lambert, si no te suena el nombre no te extrañes, es normal. Brian May y Roger Taylor no se cansan de hacer el ridículo con el personaje este...



Si quieres ver lo más absurdo en mucho tiempo, echa un vistazo al tráiler de 'Frank' con un Michael Fassbender irreconocible, pinta de lujo que te crujo como el aceite de orujo.


Aquí, subtitulado.


Mini-crítica de '300: El Origen de Un Imperio': Secuela pasable muy por debajo de la original, en la que Eva Green salva la papeleta. Mucho ruido y pocas nueces.



Keith Richards publicará 'Gus & Me: The Story Of My Granddad And My First Guitar', un libro para niños. No es coña. Entre gira y gira el ilustre guitarrista se nos pone tierno.



¡El tito Martin Scorsese volverá a producir una serie para HBO! La trama girará en torno a una historia original de Mick Jagger sobre las discográficas en los años 70, como es de esperar habrá mucho "Sexo, Drogas & Rock N'Roll". Olivia Wilde será la protagonista. ¡Alucino vecino!



Seguimos con HBO. Se rumorea que tantea a Brad Pitt para la segunda temporada de 'True Detective'. Cuando el río suena, agua lleva.



Jimmy Page parece que tiene mucho tiempo libre y reeditará los 3 primeros discos de Led Zeppelin con temas inéditos. ¡Qué pepino Rufino!



¡Wolfmother lanzó inesperadamente su nuevo disco, New Crown! Siguen fiel a su sonido sucio y aquí lo demuestran:



¡The Black Keys estrena single! Pierden frescura y el norte, "Fever" suena genérico, nada de blues y se acerca a lo modernito...



¡Los fans de KISS estamos de enhorabuena! La banda lanzará una salvajada de pack con 34 vinilos, merchandising, muñecas hinchables y un kit de maquillaje. ¡Corre y rompe tu alcancía!



Mini-crítica de 'Dallas Buyers Club': Matthew McConaughey y Jared Leto dan una clase de interpretación magistral, gran fotografía y la historia aunque simplona, nos acabó dejando más blandito que un peluche. Lo más flojo sin duda, una dirección descafeinada.



Teaser tráiler de 'Torrente 5' (por el culo te la hinco) bastante chisposo. Santiago Segura busca compañero a cada cual más tonto.



¡Nuevo póster de 'El Amanecer del Planeta de los Simios'! Nos llega información a cuenta gotas, pero pinta de escándalo vándalo.



Mini-crítica de 'Sólo Dios Perdona': Recomiéndasela a tu peor enemigo y que sufra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario