miércoles, 18 de marzo de 2015

Blogos de Oro 2015

Atopeconlacope

Cuando algo va mal o no nos sentimos identificados con ciertas decisiones, a algunos se nos inyectan los ojos en salmorejo y damos un golpe en la mesa, tomamos nuestro propio camino. O simplemente en este caso, los organizadores decidieron crear estos premios porque les salió de los huevos, cada uno que adorne la historia a su manera, como en 'Big Fish'.

Vamos a lo que vamos, que me voy por los cerros de Úbeda. En los próximos días se celebrará la segunda edición de los "Blogos de Oro", premios organizados por los artistas de Cine de Patio, y han tenido las pocas luces de elegirme como jurado. Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Toda la información está en la web oficial, pero para que os hagáis una idea, en la "Primera Fase" hemos participado ciento veintinueve blogs. ¡Qué locura, figura! Como piscolabis podéis seguir esta gran iniciativa en #BlogosDeOro, pero el plato fuerte es el domingo 29 de marzo a las cinco de la tarde, donde podréis estar al tanto de la gala en el mismo hashtag.

Espero que os animéis y apoyéis este proyecto, a ver si puede ser y en la gala del año que viene estoy rodeado de botellas de Moët & Chandon, canapés y famosas ansiosas por una... entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario